¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Programa Liderando en femenino

Publicado el 26 de Feb de 2021

El Foro Mujer y Sociedad está llevando a cabo el Programa de "Mentoring intercultural, liderando en femenino". El objetivo de este curso es potenciar los valores propios del liderazgo femenino en una sociedad cambiante en la que, ahora más que nunca, la fragilidad y la incertidumbre son una amenaza a nivel social y personal.
 
Se necesitan líderes que aporten y generen confianza en su entorno, que quieran actuar para ayudar a otros a encontrar sentido y orientación en su vida personal y profesional para mejorar la sociedad.
 
Y queremos descubrirlas entre las mujeres jóvenes… aquellas que empiezan su trayectoria o están realizando sus últimos cursos como estudiantes de postgrado.
 
Os adjuntamos el dossier informativo en el que se especifica el número de sesiones de mentoring que recibirán, atendidas por mentoras especialmente preparadas.

El programa, organizado por el Foro Mujer y Sociedad de Almería, está dirigido por Dª Pilar García Lombardía, profesora del IESE, Learning Experience AT Human Core Lab Koen the School, Dra. en Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra, investigadora y mentora en entornos directivos.
 
Contamos con el apoyo de instituciones como la Universidad de Almería, la Diputación Provincial y la Entidad Caixabank.

Las inscripciones hasta el 2 de Marzo

No etiquetada
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org