¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Logotipo

Serendipia Toys

Comercio Articulos de regalo

Serendipia es un hallazgo afortunado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. Jugar es lo mismo. Descubrimientos inesperados que fomentan el aprendizaje, la curiosidad y el desarrollo de los niños. En Serendipia creemos que los grandes protagonistas son los niños y por eso confiamos en juguetes de calidad que no solo entretengan, sino que estimulen sus mentes. 

Apostamos por juguetes sostenibles con el medio, que aporten valores positivos y,  sobre todo, que ayuden a descubrir el mundo de una manera educativa. Las texturas, los olores, el material con el que se han hecho y la filosofía que esconden es muy importante para nosotros. No son solo juguetes, son herramientas con las que activar las mentes inquietas de los más pequeños. 

Cada niño tiene un ritmo, una forma diferente de descubrir e imaginar. Creemos en la inclusión y en el tiempo de calidad. Por eso muchos de nuestros juguetes han sido ideados para compartirlos en familia, juntos el camino es más emocionante. 

 

LA TIENDA

Cuando ideamos la tienda, soñábamos con un lugar que fomentase la creatividad. Un rincón mágico donde las prisas no tuvieran sitio. Al entrar en ella es como si se detuviese el tiempo, lo único importante es jugar, crear sin límites. Dejamos que todos los niños prueben los juguetes antes de llevárselos a casa. Así están seguros de que ese nuevo amigo no acabará solo en la estantería de su habitación.

Ver sus caras de emoción al tocar un material por primera vez, cómo se despierta la curiosidad con olores nuevos o su satisfacción al completar alguno de los juegos, nos hace felices y le da sentido a todo el esfuerzo que ponemos. 

 

Avenida Federico García Lorca, número 43
(04004) Almería

Canales Sociales

Dánae  González Sánchez

Dánae González Sánchez es la empresaria detrás de Serendipia Toys .
Haz como ella, regístrate e incluye tu negocio en nuestro directorio