¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Logotipo

P&S Congresos

Organización de eventos

P&S CONGRESOS es una empresa cuyos pilares fundamentales están basados en una extrema calidad en los servicios, así como un exhaustivo conocimiento de las diversas necesidades que el cliente pueda solicitar durante el desarrollo de los distintos eventos.

 

P&S CONGRESOS pone a su disposición todo un equipo de profesionales que le brindarán el apoyo necesario para organizar a su gusto las actividades propias de su campaña o acontecimiento.
Nos adaptamos a sus necesidades con total versatilidad a un precio que apenas va a trascender en sus gastos promocionales.

Con P&S CONGRESOS no sólo economizará recursos y optimizará la gestión, sino que obtendrá un asesoramiento auténticamente especializado, accederá a los mejores y más completos servicios y en definitiva, tendrá la mejor garantía del éxito de su convocatoria.

Prestamos nuestros servicios desde la misma gestación del proyecto, colaborando en la definición de fines y objetivos, identificando sus necesidades reales y ofreciéndole asesoramiento constante.

Parque del Generalife, 5
(04006) Almería
Amalia Salvador Mena

Amalia Salvador Mena es la empresaria detrás de P&S Congresos.
Haz como ella, regístrate e incluye tu negocio en nuestro directorio