Soy Consultora de Recursos Humanos, especializada en Selección de Personal, con más de 20 años de experiencia ayudando a empresas a captar el talento que necesitan. Desde hace más de 6 años, trabajo además como Orientadora Laboral y Docente en Empleabilidad, apoyando a personas en su desarrollo profesional y en la mejora de sus oportunidades laborales.
Qué hago:
- Selección de personal y captación de talento para empresas de distintos sectores.
- Orientación laboral y diseño de estrategias de búsqueda de empleo.
- Preparación de entrevistas de trabajo.
- Impartición de Talleres para mejorar la empleabilidad con IA, LinkedIn, competencias profesionales y marca personal.
- Docente en FPE.
- Mentorías de LinkedIn como herramienta estratégica para la búsqueda de empleo y el emprendimiento.
Trayectoria reciente:
- Consultora de Selección en AUDAL desde 2018, gestionando procesos completos de reclutamiento y captación de talento.
- Técnica de orientación, formación, empleo e intermediación laboral en ATRAES Andalucía, asesorando en empleabilidad, competencias digitales e inteligencia artificial.
- Más de 6 años como freelance impartiendo talleres para la búsqueda de empleo y competencias para colectivos diversos.
- Formo parte del Pool de Proveedores de Acción Contra el Hambre (2025–2028) para la impartición de formación en programas de empleabilidad e inserción sociolaboral.
Lo que me define:
Soy una profesional dinámica, cercana y adaptable. Disfruto transmitiendo conocimiento práctico y motivando a las personas para que mejoren su empleabilidad y logren sus objetivos laborales.
Intereses:
Empleabilidad, LinkedIn, emprendimiento, inteligencia artificial, marketing digital y sigo aprendiendo cada día para aportar más valor a las personas que acompaño tanto presencial como virtualmente.
Si eres una empresa que busca talento o un profesional que está buscando empleo o quiere impulsar su carrera, estaré encantada de ayudarte. Mándame un mensaje y hablamos!