¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Logotipo

mona moon

Artesanias

MONA MOON nace en Almería como un proyecto lleno de ilusión y creatividad. Mona moon es una marca de bolsos con un espíritu muy personal y un diseño cautivador. La pureza de líneas y la innovación en el acabado de las pieles representan el corazón de la marca.

Desde nuestro comienzo en 2013 abogamos por el consumo de complementos atemporales, fabricados a mano con un diseño a mitad de camino entre el arte y la funcionalidad, el resultado son bolsos llamativos, muy ligeros, prácticos y urbanos diseñados para mujeres reales que no renuncian a la moda.

Como resultado de nuestra pasión por la artesanía, todas nuestras creaciones son siempre producidas a pequeña escala en nuestro taller de manera ética y sostenible y usando pieles, generalmente cuero vacuno de la más alta calidad. Amamos la piel como materia noble y duradera, por lo que todas nuestras creaciones envejecen sin perder su belleza.

Con el tiempo, los bolsos se oscurecerán con la continua exposición a la luz, los roces y el contacto, esto hace que la piel se suavice de forma maravillosa para que cada bolso tenga su propia historia y sea único como la persona que lo lleva.

Nuestra tienda-taller situada en el centro de Almería (C/Concepción Arenal 26) ha sido reconocida  por La Junta de Andalucía como «Punto de Interés Artesanal» (BOJA, 23 de julio de 2018).

Datos de contacto

950 03 07 76
C/CONCEPCIÓN ARENAL 26
(04001) Almería

Canales Sociales

Carmen  Gómez Villegas

Carmen Gómez Villegas es la empresaria detrás de mona moon.
Haz como ella, regístrate e incluye tu negocio en nuestro directorio