¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Logotipo

Iyinut

Producción de cosmetica y aceites esenciales

IYINUT  es una joven marca de Cosmética y Aromaterapia 100% ECOLÓGICA, VEGETAL y por supuesto NATURAL,  CERTIFICADA según la NORMA BIO VIDA SANA por la certificadora BIOINSPECTA.

IYINUT nace en Almería para CREAR, y acercar a las personas productos que aportan bienestar, salud y la belleza desde la Madre Naturaleza.

Aceites Vegetales de 1ª presión en frío, Aceites Esenciales, obtenidos por destilación por arrastre de vapor, procedentes al 100% de la AGRICULTURA ECOLÓGICA CERTIFICADA. Y con la unión de ambos, creamos nuestras fórmulas  y  sinergias: Aceites Faciales y Corporales para Piel Seca, Sensible o Grasa, Aceites de Masaje…

También  utilizamos las mantecas vegetales como el Karité, el Cacao, ...para la elaboración de Bálsamos como nuestro Bálsamo Tatoo, especialmente formulado para el cuidado natural y ecológico de la piel tatuada.

Nuestras fórmulas, No contienen agua, ni ningún otro disolvente, no precisan de la adición de conservantes, por eso son más saludables que otros productos de cosmética convencional.

Los Principios Activos contenidos en nuestros aceites llegan con toda su fuerza y poder a la piel, debido a su pureza y mayor grado de concentración que la presente en una crema común, donde se encuentran diluidos en agua, parafinas, conservantes y aditivos químicos de todo tipo.

Los Aceites Vegetales de IYINUT Puros y 100% ECO son el Aceite de Jojoba (Cera líquida equilibrante), el obtenido de la Rosa Mosqueta (conocido por su poder regenerativo) y el superhidratante aceite de Argán.

*Aunque en nuestras formulas incluímos aceites tan preciados como el de Macadamia, Oliva, Sésamo, Cáñamo, Borraja, Caléndula, Almendras, Soja, Aguacate....

Nuestros Aceites Esenciales puros y 100% ECO son Aceite Esencial de Árbol del Té (afamado desinfectante y antifúngico), la Lavanda (relajante y calmante de la piel), la Verbena Exótica (tonificante de aroma preciadísimo), y el Romero y Eucalyptus (conocidos por su poder descongestivo respiratorio y aplicación en masaje muscular).

*En nuestras fórmulas también trabajamos con otros aceites esenciales 100%ECO como  Palmarosa, Geranio, Ylang-Ylang, Gaulteria, Limón, Lavandín, Naranja, Cedro, Bergamota…etc. 

Y como la creatividad y el crecimiento habitan en nosotras, ya tenemos CINCO nuevas fórmulas de las que ya os iremos informando en cuanto finalicemos toooodos los trámites para su legalización en Sanidad y puesta en Mercado.

Así que, ¿a qué esperáis para pasaros a la Cosmética Saludable?

En IYINUT  os esperamos con los brazos abiertos.

Abracito!!

Datos de contacto

695624644
Ctra. Torrecárdenas nº 54, 1º B
(04230) Huércal de Almería

Canales Sociales

María Ángeles Asensio Rodríguez

María Ángeles Asensio Rodríguez es la empresaria detrás de Iyinut.
Haz como ella, regístrate e incluye tu negocio en nuestro directorio