¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Logotipo

Guía de Retamar - El Toyo

Servicios financieros , contables marketing y publicidad

La Guía comercial de Retamar - El Toyo, es un proyecto que he puesto en marcha recientemente con el objetivo de apoyar el comercio local y dar a conocer mi barrio tanto a vecinos como turistas a través de internet, con el apoyo de redes sociales y otras actuaciones puntuales de promoción.

El proyecto se basa principalmente en una web de información sobre servicios y comercios del barrio. En sus primeros meses de funcionamiento la web de la Guía de Retamar - El Toyo ha resultado ser una herramienta muy útil para los usuarios, tanto anunciantes como visitantes. Las cifras de consulta en la web no paran de crecer, y los comentarios en redes sociales no pueden ser más favorables. Además entre las distintas actuaciones paralelas de promoción del comercio local que he llevado a cabo, está la Revista de la Guía de Retamar - El Toyo en formato papel y por supuesto también digital, que incluye información sobre el barrio, un completo plano del mismo, teléfonos de interés (Surbús, Policía, Emergencias, etc.) y por supuesto una amplia selección de servicios y comercios que están al alcance de tu mano.

El Proyecto de la Guía de Retamar - El Toyo se sustenta gracias a sus anunciantes, que tienen un espacio reservado en la web de la Guía, que se actualiza mes a mes, para que nuestros usuarios tengan siempre información en tiempo real y además las actualizaciones se difunden por redes sociales, de forma que cuentan con todo el respaldo y apoyo de la comunidad, fundamental en estos tiempos para crecer.

Ruth Teodoro Santiago

Especialista en Redes Sociales y Marketing Online

(+34) 616 10 86 42

www.guiaderetamareltoyo.com

Calle Camino de la Abeja
(04131) Almería

Canales Sociales

Ruth Teodoro Santiago

Ruth Teodoro Santiago es la empresaria detrás de Guía de Retamar - El Toyo.
Haz como ella, regístrate e incluye tu negocio en nuestro directorio