¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Logotipo

Centro de Psicología Terapitea

Psicologia

TERAPITEA es un Centro de Psicología que nació con el objetivo de conseguir el bienestar personal y social de las personas que acudan a él, porque sabemos que es importante y difícil de dar el paso de pedir ayuda para afrontar situaciones de nuestro día a día que nos sobrepasan, gestionar las emociones que nos invaden y nos bloquean, aprender estrategias para mejorar el comportamiento de nuestro hijo,..., por eso para nuestro equipo de profesionales lo más importante es el vínculo que se crea desde la primera sesión entre la terapeuta y la persona que venga a consulta, creando un espacio seguro y de confianza que le permite hablar abiertamente de sus preocupaciones, emociones, miedos,... y así identificar los patrones de pensamiento y comportamiento que le dificulta sus día a día.

Entre todos nuestros servicios, destacamos nuestros talleres y cursos cuya metodología es nueva y diferente en Almeria, que es la TEATROTERAPIA que utiliza técnicas teatrales, que fomenta la creatividad y la expresividad de nuestras emociones, deseos o miedos…, ayudando a un autodescubrimiento de todas nuestras facetas y así potenciar las capacidades personales.

El Centro de Psicología TERAPITEA, compuesto por dos profesionales especializadas en distintos ámbitos:

- Mª Esther Ramos Medina, Psicóloga Sanitaria experta en problemas de Depresión, Ansiedad, Estrés, Control de Impulsos, Autoestima, Enfermedades crónicas y degenerativas (Esclerosis Múltiple, Ataxia, Demencias, ) y terapia de Pareja.

- Ana Isabel Almécija Alonso, Psicóloga Educativa posee larga experiencia en tratamiento con niños y adolescentes, principalmente, en Trastornos Generalizado del Desarrollo (Autismo, Asperger,...).

Ambas profesionales, tiene una gran experiencia en la elaboración, organización y aplicación de proyectos en el ámbito social y personal utilizando siempre la metodología de la TEATROTERAPIA en distintos ámbitos, como son: Asociaciones de mujeres a través del Instituto Andaluz de la Mujer, Institutos Carmen de Burgos en Huercal de Almería y en la biblioteca de Almería.

Datos de contacto

654705185
C/ VILLARICOS Nº 17 (calle paralela a la Avd. Cabo de Gata, a la altura de la plaza del Zapillo)
(04007) Almería
Mª Esther Ramos Medina

Mª Esther Ramos Medina es la empresaria detrás de Centro de Psicología Terapitea.
Haz como ella, regístrate e incluye tu negocio en nuestro directorio