¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

SUBVENCIONES PARA PROMOVER EL AUTOEMPLEO EN LOS JOVENES

Publicado el 24 de Feb de 2020

La Diputación Provincial de Almería es consciente de lo transcendental del fomento del empleo autónomo en el ámbito rural para contribuir al equilibrio territorial, la promoción de igualdad de oportunidades y la atención a un desarrollo acertado de los pueblos pequeños basado en sus potencialidades y recursos endógenos.

El objeto de esta convocatoria es regular la concesión de subvenciones a autónomos (de forma individual o como persona jurídica) para apoyarles durante la fase inicial de sus proyectos profesionales de autoempleo.

La finalidad de estas subvenciones es afrontar el reto demográfico en los municipios de la provincia de Almería que tengan una población inferior o igual a 5.000 habitantes, o una población comprendida entre los 5.001 y los 10.000 habitantes, siempre que estos últimos presenten un saldo demográfico negativo en la última década.

Tendrán la condición de personas beneficiarias jovenes mayores de 16 años y menores de 30 años, incluidas personas con discapacidad, no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación, independientemente de su nivel formativo y que estén inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

http://www.dipalme.org/Servicios/Tablon/tablon.nsf/suscripciones/976C76D...

No etiquetada
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org