¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Subvenciones para la elaboración de planes de igualdad a empresas con sede social en Andalucía

Publicado el 15 de Sep de 2023

La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo ha convocado  ayudas destinadas a la elaboración de planes de igualdad.

Estas ayudas forman parte de la orden reguladora de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo aprobada en octubre año 2020, que recoge hasta nueve líneas distintas de ayudas, que cubren un amplio abanico de posibilidades, desde el teletrabajo, el cuidado de menores y de personas dependientes, y hasta la promoción de actividades lúdicas extraescolares.

La ayuda publicada este viernes corresponde a la línea 7 dirigida a la elaboración de planes de igualdad a empresas con sede social en Andalucía que cuenten con un mínimo de 10 personas trabajadores contratadas y un máximo de 49.

El concepto subvencionable es la elaboración del diagnóstico y el plan de igualdad, cuando no existan en la empresa con anterioridad.

Las cuantías máximas no podrá exceder, para cada proyecto o actividad, del 100% del presupuesto aprobado, ni de la cuantía máxima de 6.000 euros.

El plazo de ejecución de las actividades deberá estar comprendido desde la fecha de presentación de la solicitud hasta la fecha de finalización del plazo que se establezca en la resolución de concesión.

Plazo de presentación de solicitudes.

10 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en BOJA ( 15 de septiembre de 2023).

Más información:

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2023/178/index.html

 

Archivado en Ayudas y subvenciones
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org