¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Subvenciones para fomento del trabajo autónomo. Línea 1: Cuota cero

Publicado el 05 de Ene de 2024

La Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía abre el plazo de la Subvenciones para el fomento del trabajo autónomo. Línea 1:Cuota cero.

Se podrá acoger a esa ayuda los/las autónomos/as que se dieron de alta desde el pasado 1 de enero de 2023 y tendrá carácter retroactivo, siempre y cuando hayan completado los 12 meses naturales de duración en situación de autónomo/a.

Los requisitos para acogerse a la subvención son: estar de alta en el RETA a fecha de la presentación de la solicitud y que el trabajador desarrolle su actividad económica o profesional en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Además, deberá encontrarse en algunas de estas categorías: haber sido beneficiario de la cuota reducida desde la fecha de alta y durante los doce meses siguientes, incluyendo a las personas trabajadoras autónomas que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%, o sean víctimas de violencia de género o víctimas de terrorismo o encontrarse en el  régimen de la cuota reducida durante los meses trece o veinticuatro.

El plazo para solicitar la ayuda es del 2 de enero de 2024 al 30 de septiembre de 2026.

Aquí os dejo el enlace con toda la información:     https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaytrabajoautonomo...

 

 

No etiquetada
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org