¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

SUBVENCIONES EN MATERIA DE FOMENTO DEL TRABAJO AUTONÓMO EN HUERCAL-OVERA 2020

Publicado el 17 de Feb de 2020

El ayuntamiento de Huercal-Overa ha abierto una convocatoria para la concesión de subvenciones de "FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO, LA EMPRENDEDURÍA Y LA CREACIÓN DE EMPLEO EN HUERCAL-OVERA 2020".

El objeto es contribuir a la eliminación de barreras en el proceso de creación de empresas mediante una ayuda a fondo perdido de hasta 2.500 euros, destinada a contribuir a la financiación parcial de los gastos de la puesta en marcha de la empresa así como garantizar unos ingresos mínimos durante el inicio de la actividad.

La finalidad es apoyar el proceso de creación de empresas, contribuyendo al desarrollo de la economía local como vía de mejora de la cantidad y la calidad del empleo en el municipio de Huércal Overa, fomentando el autoempleo y la creación de empresas con la finalidad de incentivar el trabajo por cuenta propia, la emprendeduría y la creación de empleo.

Uno de los requisitos para solicitar esta ayuda es estar empadronado como mínimo durante los seis meses anteriores a la presentacíón de la solicitud de subvención en el término municipal de Huércal-Overa.

 

 

No etiquetada
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org