¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Subvención a la creación de empresas Ayuntamiento de Huercal Overa

Publicado el 02 de Oct de 2020

El ayuntamiento de Huercal Overa abre el plazo de solicitud de las  subvenciones destinadas a nuevas actividades empresariales y comerciales en Huércal-Overa para contribuir a la creación de empresas y a paliar, en parte, los efectos de la pandemia de la COVID-19 en la economía huercalenses, mediante una AYUDA A FONDO PERDIDO DE HASTA 2.500 € destinada a contribuir a la financiación parcial de los gastos de la puesta en marcha de la empresa así como garantizar unos ingresos mínimos durante el inicio de la actividad. La finalidad es apoyar el proceso de creación de empresas, contribuyendo al desarrollo de la economía local como vía de mejora de la cantidad y la calidad del empleo en el municipio de Huércal Overa, fomentando el autoempleo y la actividad económica y comercial con la finalidad de incentivar el trabajo por cuenta propia, la emprendeduría y la creación de empleo.

Las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento Avda. Guillermo Reyna, 7; 04600 Huércal-Overa (Almería) hasta el 31 de Diciembre de 2020, o a través de la Oficina Virtual, según el caso.  

Bases y solicitud en el siguiente enlace: http://www.dipalme.org/Servicios/Tablon/tablon.nsf/suscripciones/9931E72B736144F9C12585F40056548B?Opendocument

Archivado en Ayudas y subvenciones
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org