¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Oficina Acelera Pyme Rural de Diputación de Almería

Publicado el 02 de Mar de 2023

Diputación de Almería con el objetivo de realizar actuaciones de transformación digital en las pequeñas y medianas empresas, llegando a municipios con poblaciones inferiores a 20.000 habitantes, se une a la Red de Oficinas Acelera Pyme en el marco del Programa Acelera Pyme. Una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que, a través de la entidad Red.es y con respaldo de la Unión Europea, apuesta por construir un ecosistema de referencia para la transformación digital de las Pymes.  

Oficina Acelera Pyme Rural de Diputación de Almería

La Oficina Acelera Pyme Rural de Almería es el punto de encuentro físico y virtual cuyo objetivo es impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas (incluidas las de nueva creación), autónomos y emprendedores en municipios menores de 20.000 habitantes. Un servicio de proximidad que garantiza la máxima cobertura territorial con 3 oficinas físicas ubicadas en los municipios de Rioja, Benahadux y Macael.

OAPR Benahadux 626 908 266

OAPR Macael 660 099 942

OAPR Rioja 649 049 815

WEB: oaprural.dipalme.org 

E-MAIL: acelerapymerural@dipalme.org 

Servicios

Apoyo y asesoramiento presencial y personalizado a las PYME en su proceso de transformación digital.
Sensibilización y divulgación tecnológica empresarial a través de seminarios, talleres, webinars…
Actuaciones de networking: Fomento de la colaboración entre la demanda y la oferta tecnológica existente que permita conseguir un aumento significativo de la demanda tecnológica de las empresas rurales.
Acompañamiento a las empresas en la tramitación de ayudas y subvenciones existentes para abordar su transformación digital.

No etiquetada
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org