¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Jornadas: “LÁNZATE A LA DIGITALIZACIÓN: KIT DIGITAL

Publicado el 29 de Abr de 2022

La Asociación de Empresarias de la provincia de Almería ALMUR, en colaboración con la Diputación de Almería a través de la Delegación Especial de Igualdad y Familia,  ha organizado para el mes de Mayo 3 Jornadas dirigidas a empresarias y emprendedoras de la provincia.

Estas jornadas están encuadradas en el el proyecto “Excelencia empresarial en las comarcas almerienses” que se viene desarrollando desde el año 2013.

Este año  versaran sobre la digitalización de empresas y se realizaran 2 jornadas en modalidad mixta (presencial y on-line) en los municipios de Fiñana y Berja. Estas Jornadas bajo la denominación “Lánzate a la Digitalización: KIT DIGITAL” informarán a las participantes de la existencia del programa de ayudas denominadas: “Kit Digital”  que ha puesto en marcha el Ministerio de Asuntos Económicos y transformación digital y acompañarlas en el proceso de solicitud.

La tercera Jornada se realizará en la modalidad online desde la sede de ASEMPAL y contará con empresarias que ya se han lanzado al proceso de digitalizar su empresa y quieren contar su experiencia.

 El calendario de las tres Jornadas será el siguiente:

1ª Jornada
 

Jornada “PRESENTACIÓN DEL KIT DIGITAL”

Fiñana, 5 de mayo de 2022
9:30 a 12:00 horas (presencial-online)
“PRESENTACIÓN DEL KIT DIGITAL”

Ponente: Álvaro Castro, Director Ejecutivo de BNI Almería, y Especialista en Tecnología IT. Manager con experiencia en empresas con sedes en España, China, Colombia y Guinea Ecuatorial

-----------
2ª Jornada
Berja, 12 de mayo de 2022

9:30 a 12:00 horas (presencial-online)
“CLAVES PARA OPTIMIZAR NUESTRO KIT DIGITAL”
Ponente:Álvaro Castro, Director Ejecutivo de BNI Almería, y Especialista en Tecnología IT. Manager con experiencia en empresas con sedes en España, China, Colombia y Guinea Ecuatorial
------------
3ª Jornada
Almería, 19 de mayo de 2022

11:00 a 13:30 horas (online)
“CASOS DE ÉXITO DE DIGITALIZACIÓN”
Networking
Aquellas participantes que lo deseen podrán presentar su actividad.

 Se recomienda que aquellas empresarias y emprendedoras que estén interesadas se inscriban a las tres jornadas en la modalidad que puedan realizar cada una de ellas.

La participación es gratuita. Adjuntamos la inscripción y el programa a la Jornada del 5 de Mayo PRESENTACIÓN DEL KIT DIGITAL que se realizará de forma presencial en Fiñana y de forma Online

https://redea.org/noticias/jornada-presentacion-del-kit-digital

No etiquetada
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org