¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Jornadas "Como puedo financiar un proyecto o inversión"

Fecha del evento: 06 de Noviembre de 2019

Como en años anteriores, la Diputación de Almería sigue colaborando con la Asociación de empresarias de Almería ALMUR, para realizar 3 Jornadas en diferentes puntos de la provincia.

Las fechas de las mismas serán el día 6 de Noviembre en El Ejido, el día 13 en Huercal-Overa y el día 20 en Rioja.

El próximo miércoles, 6 de noviembre, de 11:30 a 17:00 horas, se va a celebrar en El Ejido, la Jornada de Excelencia Empresarial con el título «Cómo puedo financiar un proyecto o inversión», organizada por ALMUR  en colaboración con la Diputación Provincial de Almería.

Tendrá lugar en la sede de Asempal en El Ejido, (C/ Lobero, 18, portal E, Of. D), y tiene un carácter práctico ya que combinamos el análisis de aspectos claves a la hora de conseguir financiación, con un almuerzo y un Networking entre las participantes para promover relaciones profesionales y compartir experiencias.

Adjuntamos el programa en el puedes ver que abordaremos las diferentes opciones de fuentes de financiación, detallando sus ventajas e inconvenientes, ya que su elección depende de la situación empresarial de tu empresa y el objeto de ese recurso financiero.Por motivos de organización se ruego confirmación cumplimentando la ficha de inscripción, a la que puedes acceder desde este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1dn2ohfftRmQzb3G1K2GO39MNYlON3ZHV2PXvZrv...

, o bien comunicando tu interés en participar llamándonos al número 950 621 080.

 

 

 

Archivado en formación
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org

La inscripción ha terminado

Regístrate en redea.org para estar al tanto de futuras actividades.