¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Jornada "Experiencias de proyectos digitales",

Fecha del evento: 30 de Julio de 2021

Llegamos al final del proyecto  “Excelencia empresarial en las comarcas almerienses” que desarrollamos con la Diputación de Almería, y que este año celebramos bajo el lema “Y TU EMPRESA, ¿ESTÁ PREPARADA DIGITALMENTE?”.

Para finalizar, el próximo viernes 30 de julio, a las 9.00 horas, hemos preparado la jornada "Experiencias de proyectos digitales", en la que vamos a contar con la presencia de dos empresarias que han implantado con éxito la digitalización en sus empresas.

Contaremos con la presencia de Beatriz Lara de la empresa UMAI Gourmet 5º Sabor y con Rocío Cámara de JOCAFRI. El objetivo es que compartan con las asistentes esta experiencia y nos animen a poner en marcha proyectos digitales, con el fin de aumentar sus ventas y ampliar mercado. 

Esperamos contar con tu participación, recibe un cordial saludo.

Amalia Salvador Mena
Presidenta de ALMUR

PROGRAMA

9.00 h. Presentación y bienvenida.

Amalia Salvador Mena, presidenta de ALMUR.

9.10 h. “Experiencias de proyectos digitales”.
 
Para esta última jornada hemos preparado la intervención de dos empresarias almerienses, que han iniciado el proceso de digitalización de sus empresas.

El objetivo es que compartan con las asistentes esta experiencia y las animen a poner en marcha proyectos digitales, con el fin de aumentar sus ventas y ampliar mercado.
Primera intervención.

Beatriz Lara, directora de la empresa UMAI Gourmet 5º Sabor, dedicada al comercio de alimentos especializados, distinguida con el segundo galardón de la II edición de los Premios Extraordinarias 2021.
                                                       
Segunda intervención.

Rocío Cámara, gerente de la empresa JOCAFRI, dedicada a la venta de material de hostelería desde 1987, que se ha incorporado a la venta on line gracias a su trabajo y esfuerzo.

10.15 h. Coloquio.

10.30 h. Clausura Programa 2021.
 

Inscripción: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0ufuisrj4oGNArLUjT9GzOkQGCSJRanvP8

Archivado en jornadas
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org