¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Jornada: Aspectos prácticos para digitalizar mi empresa

Fecha del evento: 26 de Julio de 2021

 

                                                  CAMBIO DE FECHA:

Por motivos sobrevenidos e ineludibles nos vemos obligadas a APLAZAR la Jornada telemática "Aspectos prácticos para digitalizar mi empresa", que organizamos junto a la Diputación de Almería, prevista para este viernes, al lunes 26 de julio, a la misma hora, 9:00 h.
Esperamos poder contar nuevamente con tu participación.

Con nuestras disculpas por las molestias que este aplazamiento te haya podido causar, recibe un cordial saludo.
Amalia Salvador Mena
Presidenta
 

 

La Asociación de empresarias de Almería, ALMUR, en colaboración con la Delegación de Igualdad de la Diputación de Almería ponen en marcha el proyecto " Y tu empresa, ¿está preparada a nivel digital?" que se va a desarrollar durante el mes de Julio. Este proyecto consta de tres Jornadas que van a ser  transmitidas en directo por videoconferencia . 

El proyecto ‘Y tu empresa, ¿está ya preparada a nivel digital?’ consta de 3 jornadas telemáticas en las que se tratan diferentes asuntos, contando con mujeres especializadas en su campo.

APLAZADA AL 26 DE JULIO La jornada será el próximo 16 de julio, en la que la tecnóloga Remedios Fernández dará una ponencia titulada ‘Aspectos prácticos para digitalizar mi empresa’, ofreciendo formación básica y específica a las empresarias.

La segunda jornada será el jueves 22 de julio en la que intervendrá la docente y consultora, Lucía Miralles, a través de la ponencia ‘Estrategia de comunicación online orientada al cliente’. Como en todas las jornadas, habrá un tiempo dedicado al networking para que las participantes que lo deseen puedan presentar sus proyectos al resto de asistentes.

En la jornada de cierre del 30 de julio, la venta online será el foco de atención. Para ello intervendrán las empresarias Beatriz Lara, de la empresa UMAI Gourmet, y Rocío Cámara, gerente de la empresa JOCAFRI. El objetivo es que se  compartan experiencias y animen a las empresarias asistentes a poner en marcha proyectos digitales con el fin de aumentar ventas y ampliar mercado.

 Para participar en cada una de las Jornadas es imprescindible la inscripción

16 de julio, arranca el programa "Y tu empresa, ¿está preparada digitalmente"

 ‘Aspectos prácticos para digitalizar mi empresa’, con Remedios Fernández.

Inscribete:
https://bit.ly/3xpeIoS

Archivado en jornadas
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org