¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

IV JORNADA EMPRESARIAL. NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO: COMERCIO DIGITAL

Fecha del evento: 08 de Noviembre de 2017

El próximo día 8 de Noviembre la Delegación de Igualdad Almería en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias ALMUR, va a realizar la IV Jornada: Mujeres empresarias como motor de la economía almeriense, dirigida a empresarias y emprendedoras de la provincia. El lugar de realización será en : Hotel Nuevo Torreluz. Plaza Flores, 10.

El lema de esta edición será: Nuevas oportunidades de negocio: Comercio digital.

Este año se abrirá una retransmisión en directo de la Jornada (streaming) en la página www.redea.org, para aquellas empresarias que no puedan asistir.

Contaremos con la participación de Mª del Mar Garrido Berenguer, almeriense con dilatada trayectoria como profesional del marketing en varias cadenas de distribución tanto en España como en Francia. Su conferencia "Reinventarse  o morir en la nueva era digital" nos mostrará como las nuevas herramientas digitales pueden ser una oportunidad para cambiar las relaciones comerciales.

También contaremos con empresas almerienses que expondrán  sus experiencias.

Previo al almuerzo-networking, realizaremos una breve presentación de las empresas que quieran dirigirse al auditorio y darse a conocer.

Por la tarde se desarrolla un Taller: "Aprende a elaborar tu Elevator Pitch" en este taller puedes aprender a presentar tu empresa de manera eficaz y grabar esta presentación en video profesional para utilizarla en tu web o redes sociales.

Se adjunta el programa y la ficha de inscripción.

La participación es gratuita y se realiza por orden de inscripción.

 

Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org