¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Empresarias almerienses. Transformación digital de empresas

Publicado el 09 de Nov de 2018
tranformación digital,empresarias,formación

El pasado 8 de noviembre hemos compartido una Jornada con las empresarias de Almería sobre transformación digital de empresas. Esta es la V edición y se han convertido en una actividad esperada por las empresarias todos los noviembres.

Como en años anteriores la Diputación de Almería ha contado con la colaboración de la asociación de empresarias de Almería ALMUR para la organización de estas Jornadas, que según las participantes han sido muy interesantes y han descubierto un aspecto de la inteligencia artificial que puede facilitar el día a día y la gestión de sus negocios.

El reto al que se enfrentan las empresas pasa por hacer una reflexión de donde estamos, quienes y como son nuestros clientes , como han cambiado sus hábitos de compra y conecer cuales son las nuevas herramientas que debemos utilizar para satisfacer a ese "nuevo cliente". Durante la Jornada también ha habido un espacio donde conocer las ayudas y apoyos que la administración tiene a disposición del empresariado que llegan hasta el 50% de la inversión  para poner en marcha esta transformación digital.

 La Jornada se ha retransmitido en directo, por lo que aquellas personas que no han podido asistir, han tenido la posibilidad hacerlo desde su propia empresa o lugar donde se encontrase en ese momento, y está a disposición del público en el enlace:

https://youtu.be/TrSUlQoUK_s

 

 

http://blog.dipalme.org/diputacion-almur-reunen-centenar-empresarias-v-jornadas/

Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org