¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Convocatoria Segmento II KIT DIGITAL (empresas entre 3-9 trabajadores/as)

Publicado el 19 de Jul de 2022

En este mes de  julio es la fecha de apertura para adherirse al Segmento II de ayudas al programa “Kit Digital”. Las solicitudes para dicha convocatoria se podrán presentar en la sede electrónica de Red.es.

Red.es es el organismo público competente para la concesión de las ayudas del programa “Kit Digital” que pondrá en marcha las distintas convocatorias de dichas ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo con el fin de que puedan adoptar soluciones de digitalización disponibles en el mercado.

Esta segunda convocatoria de ayudas va dirigida a pequeñas empresas que dispongan entre tres y nueve trabajadores. Las ayudas son en concurrencia no competitiva, por lo que hacerlo de forma inmediata es un valor añadido importante para asegurar el bono digital. 

Para conocer en que consiste y como solicitarlo la oficina de Acelerapyme de la Cámara de Comercio de Almería organiza una presentación online de esta convocatoria , el 28 de Julio de 11:00 a 12:00 . Las inscripciones en el siguiente enlace:https://acelerapyme.camaradealmeria.com/eventos/presentacion-programa-kit-digital-ayudas-para-el-segmento-ii/

 

Archivado en Ayudas y subvenciones
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org