¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Convocatoria de la Diputación de Almería para promover el emprendimiento de la economía social en el ámbito del proyecto " Almería _P3 Fomento de la economía social"

Publicado el 02 de Oct de 2020

La Delegación Especial Empleo, Promoción Económica, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa de la Diputación provincial de Almería lanza una segunda convocatoria de subvenciones para promover el emprendimiento en economía social.

Mediante la presente convocatoria, se establecen mecanismos para fomentar y facilitar el acceso al emprendimiento colectivo en el marco de la económica social (Cooperativas y Sociedad Laboral), poniendo a su disposición una fuente de financiación que mejore sus expectativas empresariales y facilita su permanencia en la actividad empresarial.

La finalidad de estas subvenciones es afrontar el reto demográfico en los municipios de la provincia de Almería que tengan una población inferior o igual a 5.000 habitantes, siempre que esos últimos presenten un saldo demográfico negativo en la última década.

El objetivo general es incentivar y promover empresas de economía social ( Cooperativas y Sociedades Laborales) que aumenten el emprendimiento de las personas jóvenes que habiten o vayan a habitar en los municipios antes indicados.

Aquí os dejo el enlace con toda la información   http://www.dipalme.org/Servicios/Tablon/tablon.nsf/suscripciones/32F98B8...

 

Archivado en Ayudas y subvenciones
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org