¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Convocatoria de Ayudas para la VISITA FERIA INTERNACIONAL Fruit Logística Berlín. Cámara de Comercio de Almería

Publicado el 09 de Feb de 2022

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Almería, han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO», estando cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
El programa, que persigue servir de apoyo a la internacionalización, ha sido creado con el fin de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española; diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

La convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y autónomos de la Provincia de Almería en la actuación “Visita a Feria Fruit Logistica 2022”, que tendrá lugar en Berlín (Alemania) entre los días 5 y 7 de abril de 2022, ambos inclusive, por lo que las empresas podrán realizar su viaje entre el 3 y el 9 de abril de 2022, ambos inclusive, con objeto de facilitar la gestión logística del viaje y ofrecer la oportunidad de compatibilizar la participación en la feria con labores de prospección de mercado y reuniones con potenciales clientes.

Está dirigida a Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación de Almería y se trata de una actuación multisectorial enfocada a empresas en proceso de internacionalización.

Las condiciones imprescindibles para optar al programa de ayudas son:
▪ Ser una PYME o autónomo/a, de acuerdo a la definición de pyme según la definición recogida en el anexo 1 del Reglamento (UE) nº 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014 http://www.boe.es/doue/2014/187/L00001-00078.pdf
▪ Estar dada de alta en el Censo del IAE.
▪ Ser una empresa industrial, comercial y/o de
servicios de cualquier sección del IAE, 

▪ Que tengan su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la
provincia de Almería.

▪ Cumplir la totalidad de las condiciones contenidas en la presente convocatoria y en el Manual de Orientaciones Básicas del Programa Plan Internacional de Promoción publicado en www.camaradealmeria.es

Los interesados/as sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede electrónica https://sede.camara.es/sede/almeria  en los  términos previstos en la presente convocatoria. El plazo para la presentación de solicitudes se
abre  el 9 de Febrero a las 09:00h y finaliza el 25 de febrero a las 14 hrs. o una vez se hayan cubierto las 15 solicitudes de ayuda aprobadas por la Cámara de Comercio de Almería.

Toda la documentación: Bases convocatoria y anexos en : https://sede.camara.es/sede/almeria/tramites/TR0000003950

 

No etiquetada
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org