¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org.

Contenido

Convocatoria de Ayudas para la VISITA FERIA INTERNACIONAL Fruit Logística Berlín. Cámara de Comercio de Almería

Publicado el 09 de Feb de 2022

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto a la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Almería, han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO», estando cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
El programa, que persigue servir de apoyo a la internacionalización, ha sido creado con el fin de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española; diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

La convocatoria tiene por objeto promover la participación de pymes y autónomos de la Provincia de Almería en la actuación “Visita a Feria Fruit Logistica 2022”, que tendrá lugar en Berlín (Alemania) entre los días 5 y 7 de abril de 2022, ambos inclusive, por lo que las empresas podrán realizar su viaje entre el 3 y el 9 de abril de 2022, ambos inclusive, con objeto de facilitar la gestión logística del viaje y ofrecer la oportunidad de compatibilizar la participación en la feria con labores de prospección de mercado y reuniones con potenciales clientes.

Está dirigida a Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación de Almería y se trata de una actuación multisectorial enfocada a empresas en proceso de internacionalización.

Las condiciones imprescindibles para optar al programa de ayudas son:
▪ Ser una PYME o autónomo/a, de acuerdo a la definición de pyme según la definición recogida en el anexo 1 del Reglamento (UE) nº 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014 http://www.boe.es/doue/2014/187/L00001-00078.pdf
▪ Estar dada de alta en el Censo del IAE.
▪ Ser una empresa industrial, comercial y/o de
servicios de cualquier sección del IAE, 

▪ Que tengan su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la
provincia de Almería.

▪ Cumplir la totalidad de las condiciones contenidas en la presente convocatoria y en el Manual de Orientaciones Básicas del Programa Plan Internacional de Promoción publicado en www.camaradealmeria.es

Los interesados/as sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en la Sede electrónica https://sede.camara.es/sede/almeria  en los  términos previstos en la presente convocatoria. El plazo para la presentación de solicitudes se
abre  el 9 de Febrero a las 09:00h y finaliza el 25 de febrero a las 14 hrs. o una vez se hayan cubierto las 15 solicitudes de ayuda aprobadas por la Cámara de Comercio de Almería.

Toda la documentación: Bases convocatoria y anexos en : https://sede.camara.es/sede/almeria/tramites/TR0000003950

 

No etiquetada
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org