¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Convocatoria de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo para el impulso de la innovación en materia de sostenibilidad

Publicado el 16 de Jun de 2021

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Almería informa de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo para el impulso de la innovación en materia de sostenibilidad, en el marco del Programa Sostenibilidad, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. Primero.- Beneficiarios. Pymes y autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Almería, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE. Segundo.- Objeto. Concesión de ayudas para desarrollar Planes de apoyo para el impulso de la innovación en materia de sostenibilidad, en el marco del Programa Sostenibilidad, subvencionados en un 70 % por FEDER.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 09:00h, una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de Almería (BOP 16.06.2021) y hasta las 14:00h del día 30 de Septiembre de 2021, si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto. 

Más información en el siguiente enlace:

https://camaradealmeria.com/programa-sostenibilidad-2021/

Archivado en Ayudas y subvenciones
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org