¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Ayudas de 1.000 euros a pymes del comercio, artesanía, hostelería y agencias de viajes

Publicado el 13 de Ene de 2021

El  Consejo de Gobierno ha aprobado un decreto ley que contempla la consesión de ayudas directas a 1.000 euros y de tramitación inmediata dirigidas a mantener la actividad de las pymes pertenecientes a los sectores del comercio, artesanía, hostelería y agencias de viajes.

Este decreto ley regula la concesión de dos líneas de subvenciones diferenciadas, financiadas ambas por Fondos FEDER. La primera de ellas está destinada al comercio minorista y al sector de la artesanía. Y la segunda beneficiará a la hostelería andaluza, que incluye los establecimientos de alojamientos turísticos, las agencias de viajes y los negocios de restauración.

Se concederá 1.000 euros por subvención en régimen de concurrencia no competitiva, es decir, por orden de presentación de la solicitud hasta el agotamiento de crédito asignado.

Para acogerse a las ayudas se establece como requisitos tener la  condición de pyme, mantener el domicilio fiscal en Andalucía, desarrollar la actividad con anteriorirdad al 14 de marzo y mantenerla vigente hasta el día de inicio del plazo de presentación de solicitudes de las ayudas.

La solicitud solo se podrá realizar de forma telemática.

Aquí tenéis el enlace   https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/505/BOJA21-505-00028-343-01_00...

Para más información CADE  950186270

No etiquetada
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org