¿Tienes dudas? Escríbenos a contacto@redea.org

Dudas y consultas: 950 211731

 

Contenido

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes de la subvención del Consorcio Gestión de Residuos Sector II

Publicado el 25 de Nov de 2020

El Consorcio para la Gestión de residuos Sector II que gestiona la basura de 49 municipios :

Abla, Abrucena,Alboloduy,Alcolea, Alhabia, Alhama de Almería, Alicún, Almócita,Alsodux, Bayárcal, Beires, Benahadux, Bentarique, Canjáyar, Carboneras, Castro de Filabres,  Enix,  Fiñana, Fondón, Fuente Victoria, Gádor, Gérgal, Huécija,  Huércal de Almería, Illar,  Instinción, Las Tres Villas, Laujar de Andarax, Lubrín,  Lucainena de las Torres,  Nacimiento, Ohanes, Olula de Castro, Padules, Paterna del Río,  Pechina,  Rágol, Rioja, Santa Cruz de   Marchena, Santa Fe de Mondújar, Senes, Sorbas, Tabernas, Terque,  Turrillas, Uleila del Campo, Velefique, Via

ha aprobado la  ampliación del plazo de presentación de solicitudes para ser beneficiarios de la subvención que la entidad puso en marcha el pasado mes de junio con motivo de la pandemia. El nuevo plazo para solicitar esta ayuda es hasta el próximo 31 de enero de 2020.

La ayuda, destinada a los negocios que se vieron obligados a cerrar durante el estado de alarma, se consiguió aprobar gracias a la modificación del presupuesto 2020 para incluir esta partida de subvenciones. La propuesta fueaprobada por unanimidad de  todos los municipios en la Junta General celebrada el pasado mes de junio.

Hay que recordar que la subvención es bajo solicitud del interesado y el plazo de presentación está prorrogado hasta el próximo 31 de enero.

Bases y modelos de solicitud:  http://www.consorcio2.almeria.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=consorcio2&documentId=BD5242B69F5ED40AC125859200496B53

 

Archivado en Ayudas y subvenciones
Mujer empresaria

¿Eres empresaria o tienes una idea de negocio?

Mira todo lo que puedes hacer en redea.org